El sorpresivo adiós del Indio Solari de los escenarios: "Es hora de recular"

indio solari

Los fanáticos del cantante se vieron sorprendidos por sus declaraciones. Conocé el motivo por el que el famoso intérprete podría ponerle fin a sus conciertos.

La mística que envuelve a las presentaciones en vivo de Carlos El Indio Solari es algo que pocos artistas consiguen despertar en su público. Ese fervor de cada recital, que se vive con absoluta pasión, forma parte de su sello, pero ahora se abrió la posibilidad de que el aclamado intérprete no vuelva a subir a los escenarios. 

A sus 74 años, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que debido a su enfermedad queda "entreabierta" la posibilidad de presentarse en vivo, después de más de cuatro décadas sobre los escenarios.

“Desgraciadamente, para mí, para mi gusto, el Parkinson va progresando. Pero bueno, es lo que hay y hay que presentarle batalla”, advirtió el artista en una entrevista que le dio al conductor radial español Mariskal Romero, quien le consultó por la posibilidad de volver a los escenarios.

TE PUEDE INTERESAR: El insólito motivo por el que se retiró la estatua de Maradona del estadio de Napoli

“En este momento está entreabierta la puerta, porque mi enfermedad -más allá de lo que yo te quiera contar, porque no quiero transformar en una cosa crítica-, no me está permitiendo estar en mi mejor versión. Y me parece que ya no tengo más ganas de asomar por este mal que me tiene... No quiero ser un artista que esté peleando ahí en el escenario. El Indio ya cumplió su tiempo y el Míster no tiene vocación de directo. El Míster tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera”, amplió.

En ese sentido, sostuvo que “esto ya lo tengo decidido desde hace mucho tiempo". "Yo hacía rato que ya sabía que cuando me llegara el asunto de viejo, de jovato, de artista jovato, no quería que estuviera ahí arriba el Indio. Ya lo tengo preparado, no estoy sufriendo ni penando, no extraño mucho el escenario”, agregó.

“Me parece que es hora de recular un poquito y dedicarse a ser un consigliere, y dejar de molestar a los jóvenes porque uno termina siendo un tapón. Necesitan crecer y el tapón este no da más”, resumió Solari.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver