Un ferretero fue asesinado a martillazos: le desfiguraron la cara

Un ferretero fue asesinado a martillazos: le desfiguraron la cara

Su hija de 13 años lo encontró en el local. Ocurrió en Cuartel Quinto. El dolor de la familia.

Un brutal homicidio ocurrió en Moreno: un ferretero fue asesinado a martillazos y le desfiguraron la cara. La víctima, llamada Wilfrido, tenía 48 años y era de nacionalidad paraguaya. Su hija de 13 años lo encontró en el local. Sus familiares y vecinos se reunieron de forma pacífica para pedir justicia. 

El asesinato ocurrió en el barrio Cuartel Quinto. "No tenemos ningún informe de la muerte, en la comisaría me dijeron que estaban esperando la autopsia, pasaron más de 24 horas y no se sabe absolutamente nada", dijo Guillermo, el cuñado de la víctima, a Telenueve.   

TE PUEDE INTERESAR: Desmantelaron un criadero ilegal en Liniers: cómo se encuentran los 17 caniches tras el rescate

Por su parte, Nelson, el compadre de la víctima, contó que "era un tipo muy alegre y que no tenía problema con nadie, laboraba de lunes a lunes y tenía su negocio de ferretería". Desde 2004 que Wilfrido estaba viviendo en Argentina. 

Su hija de 13 años que lo encontró en el local fue abandonada por su mamá y ahora, asesinaron a su padre. Ahora, se encuentra a resguardo de una vecina. El hermano mayor de la adolescente, está viajando desde Paraguay. 

Los vecinos decidieron movilizarse de forma pacífica para pedir justicia y más seguridad en el barrio Cuartel Quinto. 

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver