"Mi nieto fue a buscar papel higiénico para tapar las heridas", dijo el padre de la joven asesinada

"Mi nieto fue a buscar papel higiénico para tapar las heridas", dijo el abuelo de la joven asesinada

La joven asesinada tenía 27 años. Guillermo, el padre de la víctima, habló en exclusiva con Telenueve.

El estremecedor relato del padre de Verónica, de 27 años, asesinada por su pareja en González Catán, conmueve hasta lo más profundo: "Mi nieto fue a buscar papel higiénico para tapar las heridas", dijo Eugenio en diálogo con Telenueve.  

La joven fue encontrada muerta en su domicilio de González Catán y al lado suyo estaba su pequeño hijo Lío, que con tan solo 8 años, presenció el momento en el que la pareja de su madre la asesinó de un tiro. El femicida de Verónica continúa prófugo y la familia de la víctima pide justicia.  

"A mi hija, me la mataron ayer, hoy la velé hasta la seis de la tarde, a al mañana fui a buscar a mi nieto, mañana también la veo, el lunes la voy a enterrar, después dicen los derechos del niño... ¿Cuatro días seguidos tengo que llevar a velar a mi nieto?", cuestionó el hombre. 

TE PUEDE INTERESAR: Un ferretero fue asesinado a martillazos: le desfiguraron la cara

"La Policía está trabajando extraordinariamente, espectacular los operativos que hicieron y que están haciendo, tanto la fiscal como el comisario Dorrego, todo el personal policial, estoy bastante agradecido", relató Eugenio. 

Además, el pequeño es el único testigo del asesinato. "Él fue clave para el esclarecimiento, todavía falta encontrar a esta lacra", dijo. Sobre lo que él contó, dijo: "Me dijo que cargo tres balas, tata, hizo pum y corrí a mi mamá y se cayó al piso automáticamente". Además, relató que le puso papel higiénico porque en las películas vio "que le ponían eso y se curaban".  

Por otro lado, Eugenio dijo que nunca notó que su hija era víctima de violencia de género. Por último, relató que los familiares intentaron pegarle a su hermana y luego lo quiso golpear a él. "Me quiso golpear el muy cobarde, es un asesino que crió a otro asesino", lamentó. 

Deslizá para ver la nota completa

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver