Femicidio en González Catán: la mató delante de su hijo

González Catán

Un hombre mató de un tiro a su pareja delante del hijo de ella que tiene 8 años. El femicida de Verónica continúa prófugo y la familia de la víctima pide justicia.

Verónica de 27 años, fue encontrada muerta en su domicilio de González Catán y al lado suyo estaba su pequeño hijo. Lío, con tan solo 8 años, presenció el momento en el que la pareja de su madre la asesinó de un tiro.

"Siempre discuten por eso yo seguí mirando dibujitos", fueron las palabras que Lío le dijo a la tía de Verónica, al intentar recordar los momentos previos al lamentable hecho. El niño también contó que quiso agarrar un cuchillo para defender a su madre del hombre identificado como Brian Alexis Baigorria: "me tiré encima y le dije que le iba a pegar con el cinto". "Corrí a buscar papel de higiénico para taparle el agujerito", agregó en referencia al tiro que había ingresado en el cuerpo de su madre.

Después, el niño salió a llamar a la mamá de su padrastro y la hermana quienes quisieron convencerlo de mentirle a la policía, sin embargo Lío sostuvo que les diría lo que vio. La mujer conto que el niño quiso matarse para irse con su madre, mientras aseguraba que "nadie le haría los fideos que le hacía ella".

"Él se lo quiere contar a todos" relato la tía de la victima que espera que las autoridades encuentren al hombre que continúa prófugo.

Te puede interesar: El femicida de Ferni Ayala estuvo a minutos de entregarse y se arrepintió.

A su vez, la familiar de Verónica denunció a la hermana del femicida por amenazarlos a través de las rede sociales. Además de a Lío, la víctima tenía una hija de 9 años que se había ido de la casa tras pedirle a su madre que dejara a la pareja.

La familia no cree que Baigorria se haya podido ir del país, pero consideran que necesita ayuda, por lo que piden a quienes lo estén escondiendo que dejen de hacerlo.

Mientras tanto, los niños quedarán a cargo del abuelo materno. 

Deslizá para ver la nota completa

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver