Tiraron del escenario a Ulises Bueno en el medio de un show y le robaron

Ulises Bueno

El artista se agachó para darle la mano a un fan y lo tiraron al público. Le quitaron la gorra, sus auriculares y las cadenas.

En las últimas horas, trascendió un video de un hecho de inseguridad y violencia que se vivió en el medio de un show de Ulises Bueno, cuando estaba cantando y le robaron. 

El último fin de semana, el músico se presentó en un boliche de Buenos Aires, en Tornado de José C. Paz, y en el medio de su presentación, se produjo un hecho inesperado y preocupante: sus seguidores lo tiraron al público y le robaron sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: Un camionero atropelló, mató y escapó: las imágenes son impactantes

Al momento en el que ocurrió el hecho, los músicos y los mismos patovicas del cantante, salieron corriendo desde todos los ángulos para garantizar su seguridad, mientras la gente se le tiraba encima para poder tocarlo y abrazarlo.

“¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, dijo Ulises al momento en el que lo tiraron. En el video incluso se puede ver el momento en que le pedía a los fanáticos que por favor paren de pegarle y robarle sus cosas.

Al parecer, una vez de regreso en el escenario, el cantante dijo: ”Se fueron al carajo, loco qué pasa. ¿Yo les hice algo a ustedes? ¿Por qué me tratan de esta forma? Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer. Muchos años laburando de esto, ¿para que me traten de esta forma?”.

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver