Telenueve al Amanecer: Un camionero atropelló y mató a un joven - 7 de marzo del 2023

Amanecer

El chofer de un camión atropelló, mató y escap en Hurlingham, tiraron del escenario a Ulises Bueno en el medio de un show y le robaron, y Horacio Rodríguez Larreta: "El Gobierno no respeta la democracia", entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los cuales se destacó el hecho insólito que ocurrió en Hurlingham, donde un camionero atropelló a un joven y lo dejó tendido en la calle. 

Además, en el transcurso de la mañana, Horacio Rodríguez Larreta habló y aseguró que: "El Gobierno no respeta la democracia". El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anunció el envío a la Legislatura un proyecto para eliminar el impuesto a las tarjetas de crédito. También criticó al Gobierno por "ignorar" el fallo de la Corte Suprema por los fondos coparticipables.

Por otra parte, tiraron del escenario a Ulises Bueno en el medio de un show y le robaron. El artista se agachó para darle la mano a un fan y lo tiraron al público. Le quitaron la gorra, sus auriculares y las cadenas.

Estas notas y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver