"No lo vi llorar": la palabra clave de un vecino que complica al hijo de la mujer asesinada

mujer asesinada Beccar

El crimen de una jubilada de 90 años ocurrido en Béccar tuvo un giro inesperado, al ser su hijo el principal sospechoso de su asesinato.

Avanza la investigación por el asesinato de María Cristina de Vicentis, de 90 años, quien fue encontrada con un cuchillo clavado en el cuello dentro de su domicilio en la localidad de Béccar, partido de San Isidro. 

En las últimas horas, se produjo la detención de Aldo di Paolo, hijo de la víctima, y quien alertó al 911 sobre la muerte de su madre. 

Mientras se busca determinar qué pasó, uno de los vecinos habló con los medios de comunicación y detalló cómo fue la reacción de Aldo cuando le avisó sobre la muerte de su madre. "Yo no lo vi llorar. Yo estaba emocionalmente mal, era almacenera, el almacén del barrio. Yo estaba mal por esa situación", comenzó diciendo. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Crimen de Béccar: así detenían al hijo de la mujer asesinada a cuchillazos

"Como vivía sola, todo el mundo la conocía por su negocio, salía a refrescarse. Con su silla de ruedas y la puerta abierta", amplió. 

Luego, se refirió a cómo fue el momento en que el hombre lo alertó sobre lo que le sucedió a María Cristina. "Se ve que sale de la casa de la mamá, pasa por acá y justo estaba mi hermana. Y le dice 'murió mi mamá'. Mi hermana me avisa a mí y volamos a verlo. Como una ayuda de vecinos", indicó. 

"Vi a Doña María tirada en el piso, en la cocina. Yo entro un poquito más tarde. La que entra primero es mi hermana y ve sangre", describió. 

Mirá su declaración completa en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver