Telenueve al Amanecer: Llegó la lluvia y el alivio a la ciudad - 20 de marzo del 2023

Amanecer

Ya se siente el alivio en CABA, el triple crimen en Zárate: mató a su pareja y a dos menores, y en Colombia: cayó un helicóptero del Ejército y dejó cuatro muertos, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los cuales se destacó la llegada del frescor a la ciudad de Buenos Aires, donde un gran diluvio se presentó en la madrugada de este lunes y trajo un alivio ante tanto calor. 

Además, el triste y aterrador caso que ocurrió en Zárate, donde un hombre mató a su pareja y a dos menores. El agresor cometió el crimen y luego incendió la casa en la que vivían. Fue detenido.

Por otra parte, en noticias internacionales, crece el número de las víctimas fatales por el terremoto que se registró en Ecuador y Perú El sismo de magnitud 6,5 se registró en el mediodía del sábado con epicentro en el municipio ecuatoriano de Balao.

En Colombia, cayó un helicóptero del Ejército y dejó cuatro muertos. Las fuerzas estaban realizando funciones de abastecimiento en la zona de Chocó.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver