Telenueve al Amanecer: Messi cenó en Palermo y lo sorprendió una multitud - 21 de marzo del 2023

Amanecer

Furor por Messi: fue a comer a una parrilla de Palermo y una multitud lo sorprendió, Indignante: una mujer tiró a su perro en un contenedor de basura, y un encapuchado entró a los tiros en el club de Boulogne: dos heridos, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas del día, entre los que se destacó el recibimiento de los ciudadanos a Leo Messi en una parrilla a la que fue a comer en pleno Palermo. ¡Caminó por nuestras calles! El Diez asistió a un conocido restaurante porteño y la gente le cantó, lo alentó y hasta lo agasajaron.

Además, el indignante hecho que ocurrió en Villa Luro, cuando una mujer tiró a su perro en un contenedor de basura. El suceso de total violencia ocurrió en Villa Luro y las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que la mujer lo abandonó.

Por otra parte, otro policial que sorprendió a todos en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, cuando un encapuchado entró a los tiros en el club de Boulogne: dos heridos. Al momento se estaba ejecutando un partido de futsal. Se desconoce la razón por la cual el hombre atacó de tal manera a los espectadores.

Estas notas y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver