Telenueve al Amanecer: ¡Es hoy! Juega la Selección Argentina contra Panamá - 23 de marzo del 2023

Amanecer

Furor por la Selección Argentina: la gente espera a los jugadores en Ezeiza, multas de 2 millones de pesos para los estacionamientos que aumenten la tarifas por el partido de la Scaloneta, y encontraron el cuerpo de una mujer maniatada y amordazada, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas del día, entre los cuales se destacó que finalmente llegó el día y este jueves juega la Scaloneta en el Monumental contra Panamá. En el noticiero se informaron todos los detalles que debe saber la gente sobre los protocolos de seguridad, el ingreso a la cancha y hasta el lineup del show que se realizará. 

Además, tras el partido más esperado por todos, trascendió que las multas serán hasta de 2 millones de pesos para los estacionamientos que aumenten la tarifas en cercanía a la cancha. 

Por otra parte, en Villa Ballester encontraron el cuerpo de una mujer maniatada y amordazada. Los vecinos dieron aviso sobre los inicios de un incendio. Los Bomberos fueron quienes hallaron a la mujer.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver