Juega la Selección: multas de 2 millones de pesos para los estacionamientos que aumenten la tarifas

Selección

Esta noche juega la Selección Nacional en River Plate y Defensa al Consumidor dispuso una serie de controles para evitar que los estacionamientos de la zona disparen los precios por guardar los autos.

Con motivo del partido amistoso que esta noche disputa la Selección Nacional frente a Panamá, el barrio de Núñez donde está el estadio de River Plate, se va a ver revolucionado.

Es por eso, el Gobierno de la Ciudad está llevando adelante controles para evitar que los estacionamientos de la zona cobren aranceles desmedidos aprovechando la ocasión.

En este momento, la hora tiene un costo de 800 pesos, pasadas las 4 se convierte en 1/2 estadía, y de 4 a 12 horas estadía completa.

Te puede interesar: Furor por la Selección Argentina: la gente espera a los jugadores en Ezeiza.

Desde los estacionamientos aseguraron que están acostumbrados a trabajar con eventos multitudinarios, como cuando hay grandes recitales en el Estadio, pero que nunca hubo tantos controles por parte de Defensa al Consumidor.

Desde el organismo, informaron que, en caso de advertir el aumento de tarifas, se le aplicará al establecimiento  multas que puede ir entre 10 mil y 2 millones de pesos.

Los propietarios explicaron que la práctica de aumentar los precios era habitual, pero que ahora ya no podrán hacerlo. También contaron que varios hinchas ya dejaron allí sus automóviles, inclusive desde ayer.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver