La sorpresa a José Andrada, el nene que emocionó a Scaloni: "No sabía que venía para esto"

scaloni jose andrada

En el homenaje a la Selección, el nene protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. En diálogo con Telenueve, reveló sus sensaciones.

José Andrada tiene 12 años, es de Salta y emocionó a varios integrantes de la selección argentina cuando apareció conmovido en el escenario en el momento que le tocó dirigirse a los campeones del mundo. 

El nene, que se había vuelto viral por su fervor por los jugadores, formó parte del homenaje que se le realizó a la albiceleste y sus palabras hicieron llorar a más de uno. Lionel Scaloni y Enzo Fernández no pudieron contener las lágrimas. 

En diálogo con Telenueve y horas después de aquella escena, el nene expresó todo lo que vivió. "Estaba nervioso y más al ver que Scaloni se emocionó, me puso más nervioso, más contento", sostuvo. 

TE PUEDE INTERESAR: De qué se trata la Ley "Anti Dibu" que implementará la FIFA

Y además, reveló que cuando viajó hasta Paraguay no sabía que era para formar parte de este homenaje. "Yo no sabía que venía para esto. Era todo una sorpresa. A mí me habían dicho que era un viaje de finde largo, para pasar el fin de semana y cuando llegó a Paraguay me dicen por qué", añadió. 

Sobre su futuro, el nene reveló que quiere "ser un jugador profesional de fútbol".

También, al término del emotivo acto, pudo hablar con cuatro de los jugadores. "Hablé con Otamendi, McAllister, Tagliafico y Pezzella. Me agradecieron", dijo. 

Mirá la entrevista completa en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver