Whatsapp ahora permitirá reproducir audios una sola vez

Whatsapp ahora permitirá reproducir audios una sola vez

La función será igual a lo que sucede con las fotos y los videos. Será opcional.

Mark Zuckerberg, el dueño de las redes sociales WhatsApp y Facebook, decidió implementar una nueva actualización para la aplicación de mensajería instantánea para celulares. Ahora, se podrán enviar audios que solo se pueden reproducir una vez.  

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: cómo será la nueva función que celebrará tu cumpleaños

Esto es lo mismo que sucede con las fotos o videos que solo pueden verse una vez en la conversación de WhatsApp, y luego se eliminan automáticamente. También se suman los audios. Cabe destacar que una vez que se escuchan no se pueden volver a oír y tampoco se puede reenviar. 

Como ocurre con las fotos y videos, cuando se mandan en una conversación se presentan como un mensaje con el número “1″ y con el nombre “video” o “foto”. Lo mismo ocurrirá con los audios temporales.  

TE PUEDE INTERESAR: Será obligatorio usar reconocimiento facial para cambiar la tarjeta SIM de celular

Audios en los estados de WhatsApp 

Asimismo, otra de las actualizaicones que se hicieron en la red social es la de compartir un audio como estado. Entonces, las demás personas que tienen agendado el número como contacto -y la persona usuaria, también- permitirá escuchar lo que compartió. 

A diferencia de los audios en chats privados o grupales, estos solo pueden tener una duración máxima de 30 segundos. A continuación te explicamos cómo subir una nota de voz como estado en WhatsApp:

  • Ingresar a la aplicación de WhatsApp y pulsar sobre la pestaña Estados ubicada en la parte superior de la pantalla.
  • Pulsar el botón “Estado” que estará en la parte inferior derecha de la pantalla. Los usuarios serán redirigidos a una pantalla de edición de texto que se podrá publicar como estado.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver