Sergio Berni no denunciará a quienes lo golpearon tras el asesinato del colectivero

Sergio Berni no denunciará a quienes lo golpearon

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló sobre los ataques que recibió y su fractura del maxilar que sufrió tras ser agredido por choferes de colectivo. "Duele más la herida del corazón de saber que un bonaerense fue asesinado, que todos los golpes que uno puede recibir", dijo a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Berni con golpes y sangre en la cara: así Infantería y la Policía lo sacaron del lugar

Asimismo, aseguró que no va a denunciar ante la justicia a los hombres que lo golpearon: "Estoy bien, un golpe más no hace mella. Duele más que un bonaerense que tengo que cuidar, murió que los golpes que recibí". Sobre el robo y el asesinato del chofer de colectivo Daniel Barrientos, dijo que "no es un hecho habitual, nadie asalta un colectivo así, cuando uno investiga estos casos no es el modus operandi habitual". 

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron el arma con la que habrían matado al chofer de colectivo de la Línea 620 en La Matanza

Qué dijo la exministra de seguridad Sabina Frederic 

La exministra de seguridad de la Nación, Sabina Frederic, habló sobre lo ocurrido: "Es raro que Berni haya ido solo a un lugar sin conocimiento previo y en una jurisdicción que no es la suya". Y agregó: "Más allá de eso, su método estalló en mil pedazos. La agresión es repudiable y es una situación muy difícil". 

Y concluyó: "Sobre el fondo de esta situación hay una realidad, que es la inseguridad con violencia. Cuando la inseguridad se lleva la vida de alguien, hay indignación. El gesto del ministro agravó el conflicto". 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver