Por qué Marcelo Corazza está procesado por el delito de corrupción de menores
El exproductor de Telefe y ganador de Gran Hermano está acusado de integrar una red de pedofilia. El hombre ya se encuentra en su casa de Tigre.
4 de abril de 2023
Marcelo Corazza, el exproductor de Telefe y ganador del reality show de Gran Hermano en 2001, está acusado de integrar una red de pedofilia y fue procesado por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas, aunque en las últimas horas fue liberado y ahora, se encuentra en su casa de Tigre, en el conurbano bonaerense.
TE PUEDE INTERESAR: "Soy inocente": declaró Marcelo Corazza tras las fuertes denuncias contra él
La decisión de liberarlo tras el pago de una fianza de dos millones de pesos fue tomada por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones. Marcelo Corazza estaba detenido en la cárcel de Ezeiza.
Delito de corrupción de menores
Corazza es investigado tras la declaración de la víctima 1, en la que detalla que Angelotti Notarbartolo (otro de lso imputados) le presentó al ganador de Gran Hermano y que este tenía un auto azul. Los investigadores corroboraron que el vehículo en ese año pertenecería al exproductor de Telefe.
Aunque hasta el momento se sostiene que Corazza no habría ejercido abus sobre la víctima 1, sí existió el delito de corrupción de menores.
Quiénes son los acusados de integrar la red de pedofilia
El resto de los acusados son Francisco Angelotti, quien se cree que es el líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Todos ellos fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil y, a diferencia de Corazza, seguirán detenidos.