Shakira pide respeto para la vida privada de su familia

Shakira pide respeto para la vida privada de su familia

La cantante se expresó a través de las redes sociales para dirigirse a la prensa.

Tras la polémica separación de Gerard Piqué y el éxito total que tuvo la canción con el productor argentino Bizarrap en la "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", Shakira, la artista colombiana, busca calma en su vida y está preocupada por resguardar la vida privada de sus hijos. A través de un comunicado en sus redes sociales, la cantante pidió a la prensa que "respeten a sus hijos Sasha y Milan".  

TE PUEDE INTERESARLa secuela de Joker une a Lady Gaga y Joaquin Phoenix

"Han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", comenzó su pedido Shakira. Y continuó: "Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad".  

TE PUEDE INTERESAR Habló Shakira: "Hay un lugar en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras"

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", finalizó Shakira.

Mirá el video completo.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver