Habló Shakira: "Hay un lugar en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras"

Shakira

Después de la escandalosa separación del jugador Gerard Piqué, y del éxito de la session con Bizarrap, Shakira dio la primera entrevista en los medios. La colombiana analizó que la canción "fue un desahogo necesario" y habló de la transformación que experimentó después del sufrimiento.

"Hay un lugar en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", dijo Shakira en la televisión mexicana. La artista dio su primera entrevista después de la separación y después de haber publicado la exitosa ssession con Bizarrap en la que hizo una especie catarsis sobre el engaño de su exesposo, Gerard Piqué.

La colombiana también contó lo contento que se puso su hijo cuando se enteró de que su mamá grabaría una colaboración con el popular productor de música

Te puede interesar: El nuevo escándalo de Gerard Piqué: aseguran que le es infiel a Clara Chía con una abogada.

En una charla íntima, Shakira reconoció que ella también "compraba" la idea de que una "mujer necesita a un hombre para completarse". En este sentido, aseguró que "no todos los sueños se cumplen", pero que "la vida encuentra una forma de compensarte". 

La cantante habló del trabajo emocional que atravesó durante la separación del exjugador del Barcelona: "Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida", aseguró.

Deslizá para enterarte más

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver