¿Esto es real? Tres casos de nuevos robos insólitos

Robos

La inseguridad llegó a tal punto en el que hasta los ladrones son "bizarros" al cometer delitos. Mirá estos claros ejemplos...

Desde Telenueve realizamos un compilado de los robos más insólitos ocurridos en los últimos meses, que se llevaron a cabo en Misiones, Corrientes y en la Ciudad de Buenos Aires. 

1. Un ladrón le robó a otro delincuente cuando lo estaban deteniendo

El delincuente sacó la silla del jardín delantero de una casa. Las imágenes son increíbles. Ocurrió en la provincia de Corrientes, donde un ladrón se las ingenió como pudo para robarse una reposera. Mirá las imágenes. 

2. Delincuentes se robaron hasta el asado de una parrilla familiar

Otro hecho de inseguridad se dio a conocer en las últimas horas. Un robo insólito que ocurrió en Misiones en el medio de una tormenta. Delincuentes se acercaron al patio de una casa familiar, y al ver que la familia estaba preparando un asado, sacaron la carne del fuego y se lo llevaron. 

3. Un ladrón se robó una reposera con la ayuda de una rama

El hecho ocurrió en Constitución, mientras que un efectivo policial llamaba a sus compañeros para detener a un delincuente. Un vecino que transitaba por la zona de Constitución, grabó con su celular, el momento en el que un delincuente estaba siendo detenido por un efectivo policial y mientras el uniformado llamaba a sus compañeros a través de la radio, un ladrón efectuaba otro robo. 

Mirá el compilado en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver