Dos choques graves en Zárate: una persona murió y otra fue hospitalizada

Dos choques graves en Zárate: una persona murió y otra fue hospitalizada

El primer accidente sucedió en la Ruta 9 y fue el choque fatal de un auto contra un árbol, lamentablemente el conductor falleció al instante. El segundo ocurrió cerca del peaje, donde dos camiones colisionaron. Además, hay complicaciones en Acceso Oeste tras un accidente.

Dos accidentes ocurrieron en Zárate en la Ruta Nacional Nº 9 y uno de ellos fue fatal. Una persona murió tras impactar su auto contra un árbol. El otro choque fue entre dos camiones y no hubo muertos. 

El primer choque fatal ocurrió a la altura del kilómetro 95 mano hacia la Ciudad de Buenos Aires cuando, el conductor perdió el control e impactó contra un árbol. Se trata de un Ford Focus gris. Murió el conductor y el acompañante tuvo que ser hospitalizado. Las causas se desconocen hasta el momento.  

TE PUEDE INTERESAR: Empresario baleado frente a su pequeño hijo: ¿robo o mensaje mafioso?

El segundo, también ocurrió en la Ruta Nº 9, en el kilómetro 92. Allí chocaron dos camiones y los Bomberos de Zárate debieron rescatar a uno de los conductores que había quedado atrapado en el vehículo. En las imàgenes se puede ver el gran accionar de los bomberos para salvar al camionero.

Cabe destacar que, por este último accidente, continúa el corte total desde la madrugada sentido hacia CABA y se realiza un desvío hacia colectora, para reingresar a la autopista en el kilómetro 88.   

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo paro de colectivo en el AMBA: será en la tarde de este miércoles

Complicaciones en Acceso Oeste por un accidente de tránsito 

Por otro lado, hubo un choque entre un camión y dos automóviles en Acceso Oeste sentido a Ciudad de Buenos Aires. Hay un herido que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. Y hay demoras en el tránsito, ya que hay un carril obstruido.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver