Choque de dos colectivos en Flores: hay 35 heridos

colectivo

En el lugar trabaja el SAME. Uno de los choferes estaría herido de gravedad.

Dos colectivos de las líneas 56 y 103 chocaron este jueves por la mañana en la intersección Avenida Carabobo y Avenida Eva Perón, en el barrio porteño de Flores, y lamentablemente hubo 35 heridos y 12 de gravedad, que ya fueron atendidos.

Hasta el momento se desconoce el testimonio de algún chofer o pasajero que dé cuenta de cómo ocurrió el hecho, sin embargo, se sabe que la colisión fue grave no solo por los destrozos de los vehículos, sino también por la cantidad de pasajeros afectados. 

TE PUEDE INTERESAR: Marcha con antorchas y acampe piquetero en Plaza de Mayo

En el lugar trabajaron 20 ambulancias del SAME que asistieron a los damnificados. También participaron hay efectivos de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y agentes de Bomberos. Además, uno de los choferes debió ser rescatado tras quedar atrapado en la cabina de la unidad

Hasta el momento, se está intentando determinar qué fue lo que causó que el chofer de colectivo de la línea 56 impacte contra la otra unidad. La zona fue cercada y los peritos trabajan allí para establecer las causas. La declaración de los pasajeros testigos del accidente será clave para determinarlo.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver