Derrumbe fatal en Floresta: se desplomó una casa y murieron dos personas

Derrumbe

Por la tragedia, se registraron ya dos víctimas fatales, entre ellas, una menor de edad. 35 ambulancias trabajaron en el lugar.

La mañana de este miércoles arrancó convulsionada en el barrio de Floresta, donde una casa se derrumbó por causas que todavía se desconocen, y tras el hecho, ya se registraron dos víctimas fatales. El hecho ocurrió en Lacarra y Rivadavia. Hasta el momento, los Bomberos sacan los escombros.

TE PUEDE INTERESAR: Liberaron a los dos detenidos por el crimen del colectivero: "Querían que firme un papel"

Un hombre de cerca de 35 años y una nena de 12 fueron las víctimas fatales de la tragedia. No obstante, fueron 21 las personas que fueron asistidas por diferentes tipos de heridas.

Se trataba de una casa tomada, en la que vivían al menos 150 personas, por lo que en el lugar, aún trabajan los bomberos para verificar que no haya nadie bajo los escombros. Los mismos que tuvieron que sacar a algunos de los sobrevivientes por el techo de la farmacia del lado, porque no podían entrar a la edificación por el riesgo de un nuevo derrumbe.

"Había viviendas clandestinas adentro y se fue ocupando mucho el espacio. No hubo ninguna explosión ni nada", comentó un vecino sobre el hecho. 

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver