Virrey del Pino: la denuncia de padres por supuestos abusos en el jardín de infantes

Virrey del Pino: la denuncia de padres por supuestos abusos en el jardín de infantes

Se trata de la institución educativa "Chiquititos" al que asisten niños de 3, 4 y 5 años. El testimonio de las mamás.

Las palabras de los pequeños, el cambio en las actitudes, el poco control del esfínter, las nulas ganas de ir al jardín, la angustia constante y las determinantes frases "espero que Silvio no me moleste" y "la seño me manda sola a buscar galletitas" fueron las señales que alertaron a los padres y madres de los niños de 3,4 y 5 años que asisten al jardín de infantes "Chiquititos" en Virrey del Pino de que algo grave estaba ocurriendo allí. 

TE PUEDE INTERESAR: Derrumbe en Floresta: buscan a una mujer de 72 años bajo los escombros

Ahora, padres y madres denuncian abusos sexuales y tocamientos contra los menores. "Cuando la estaba preparando para venir al jardín mi nena me dice que "esperaba que Silvio no la moleste", a lo que le pregunté quién era Siulvio y me dijo que "no mami, nada", conto Natalia, madre de una niña de 4 años. 

Y continuó: "Después me dijo que los amiguitos no querían jugar con ella y me acerqué al jardín y me mostraron que la nena jugaba bien, me di cuenta de que todo esto venía por otro lado. Por eso pedí las cámaras de seguridad y me empezaban a tratar mal y me negaron ver los videos de las cámaras". "Son 10 chicos los afectados, primero era mi nena, después nos enteramos de dos casos más", lamentó Natalí

TE PUEDE INTERESAR: Neuquén: el dramático rescate de una mujer en el río

Por otro lado, también dio su testimonio la madre de un niño: "Hace tres semanas mi nene no quiere entrar solo al jardín y él es un niño muy dado, que no tiene problemas y me lloró para que yo entre con él". "Cuando las mamás me contaron esta situación, y le saqué conversación y me dijo que un nene grande lo tocaba con las manos y que le dijo a la seño, pero ella le dijo que "no le diga nada a mami y a papi" ", contó la mujer. 

Mirá los escalofriantes testimonios.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver