Robo, tiroteo y dos muertes en Zárate: los delincuentes dispararon más de 50 tiros y huyeron

robo en zárate

Ocurrió en una carbonería situada en el kilómetro 12.800 de la ruta provincial 193. En el hecho, intervinieron móviles policiales que fueron recibidos a los tiros por un grupo de delincuentes.

Otro hecho de inseguridad, violencia y hasta muerte ocurrió en Zárate en la noche del jueves, cuando tras un intento de asalto se derivó en un tiroteo con las fuerzas de seguridad. Un policía y un comerciante fueron asesinados.

Tras el hecho, hay otro efectivo herido que se encuentra fuera de peligro. Al lugar se presentó el ministro Sergio Berni, quien participó de la búsqueda de prófugos desde un helicóptero.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer denunció que fue abusada sexualmente en un paso nivel de Núñez

El hecho ocurrió en el medio de un robo que estaban llevando a cabo cinco delincuentes, en una carbonería situada en el kilómetro 12.800 de la ruta provincial 193, y que tras un aviso, intervinieron móviles policiales. Sin mebargo, al arribar al lugar, los efectivos fueron sorprendidos a los tiros por parte de los delincuentes que hirieron de muerte al oficial Osvaldo Cantero, de 25 años.

La otra víctima fatal es Luciano Padrón, de 22 años, quien era empleado de la carbonera. Según trascendió recibió un disparo de bala en la cabeza mientras forcejeaba con los ladrones.

Toda la información en el clip de Telenueve 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver