Habló Sebastián, el repartidor golpeado por un empresario: "Salió con un cuchillo en la mano"

Sebastián el repartidor violentado

El delivery explicó que la discusión se había generado porque él había llegado tarde con el pedido y el empresario se rehusó a pagarle.

Sebastián, la víctima de este hecho violento ocurrido en Posadas, relató que al llegar al domicilio del empresario, aproximadamente a las doce menos diez de la noche, tocó bocina y él lo recibió “con bronca” dado que el pedido había llegado tarde. “Sale y me dice que él solo me va a pagar una pizza, que él no tenía ningún problema personal conmigo, pero que solo me iba a pagar una pizza”.

Eran dos pizzas las que había pedido el empresario, pero por la tardanza que, según Sebastián, fue responsabilidad de la pizzería y no de él, el agresor solo quería abonar una y durante la discusión el empresario las tiró al piso. “Después me las van a cobrar a mí, le digo. En ese momento saco mi teléfono de la riñonera y filmo lo que pasó y me dice: 'Borrate de acá, no me vayas a escrachar, no llames ni a la policía porque yo te voy a buscar y te voy a romper todo a piñas'. Y salió con un cuchillo en la mano”. 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a un hombre de 82 años para robarle y solo se llevaron el televisor

De acuerdo a las declaraciones del repartidor, el empresario de 55 años y campeón de lucha grecorromana, identificado como Santiago Pissani, lo empuja junto con la moto, “en ese momento de impotencia, porque yo le estoy hablando bien, me levanto, le pego una patada y una piña. La patada en dirección al dorso y la piña va al costado de la cabeza, no a la cara. Entonces, él en ese momento me taclea, caigo boca abajo al piso con el casco y él se tira encima de mí como se ve en el video que anda por todos lados", explicó Sebastián. 

Por último, Sebastián concluyó: “Yo creía que iba a llegar a un intento de homicidio porque vos no vas a hacer eso, una persona que está bien de la cabeza, no hace eso, directamente dice no, no quiero tu pedido y chau nos vemos”.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver