Denuncia en un jardín de infantes: ¿Qué eran los trajes verdes del juego del sapo y la sapa?

Sapo

“Ayer vine a la reunión, me mostraron los trajes que encontraron las madres, yo se los presento a mi hijo y ahí mi hijo empieza a relatar", reveló la madre de uno de los menores.

Los padres de los menores que denunciaron haber sido abusados protestaron frente a la entrada del jardín de infantes, en la noche del martes. Tras darse a conocerse el caso de los niños, trascendió qué eran los disfraces que usaban para abusar a los menores en el jardín. 

Según trascendió, las acusaciones son más de 18 y apuntan a dos maestras, una de las cuales es de educación física. En su mayoría corresponden a chicos del turno tarde de la institución inicial situada sobre la calle La Prensa al 170, entre Esteban Echeverría y José Barabino, en San Antonio de Padua, al este del partido de Merlo.

TE PUEDE INTERESAR: En Bahía Blanca, un Pitbull atacó a un joven y le dejó múltiples heridas: "Se lo come"

El testimonio que desencadenó todo fue el de una menor de 4 años que refería a la existencia de una "habitación secreta", en la que la profesora la disfrazaba a ella y a otros compañeritos con "disfraces de sapo" y allí efectuaba los abusos. Ante esto, los niños se colocaban unos trajes de color verde, los cuales fueron encontrados en el cuarto.

Los padres exigieron la inmediata separación del cargo de las dos apuntadas y que la Justicia investigue cada una de las declaraciones de los pequeños.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver