Asesinato del ex rugbier: cómo fueron las últimas horas de Marcelo Longhi

Marcelo Longhi

El velatorio se llevará a cabo esta tarde de 18 a 20 horas y mañana de 8 a 10. Hasta el momento estima que fue otro hombre el que lo asesinó a golpes.

Grandes incognitas alrededor del asesinato de Marcelo Jorge Longhi, de 58 años, presidente del Club Vilo de Vicente López. El exrugbier fue encontrado muerto en la parte trasera de su camioneta, entre unos pastizales, a unos 15 metros de la cinta asfáltica de la ruta provincial 47, en el acceso al pueblo rural de La Choza, en el límite entre dicho partido y General Las Heras, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Tenía golpes por todo el cuerpo y en su rostro. Lo habrían matado a golpes. El hecho fue descubierto por vecinos que, al ver la camioneta abandonada en la zona, alertaron a la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato del exrugbier: se conocieron los escalofriantes detalles de la autopsia

Según una investigación preliminar, dentro del vehículo se encontraron latas de cervezas vacías. Esto podría significar que Longhi estaba bebiendo acompañado, lo que podría significar que el asesino formaba parte de su círculo de conocidos. Para constatar esto se deberá revisar las cámaras de los peajes y del barrio.

Otra incognita es el dinero. Resulta que una versión dice que Longhi llevaba consigo 180 mil pesos para comprar ganado. Sin embargo otras fuentes no pueden asegurarlo. 

La fiscal Mariana Suárez, deberá reconstruir el escenario para responder si Marcelo viajaba acompañado por una o más personas en la camioneta y si el dinero formó parte de la motivación del asesino.

"Marcelo no tenía enemigos, solo amigos"

"Marcelo no tenía problema con nadie. No hay nadie que no lo quiera", le dijo con gran angustia a Telenueve al Amanecer una amiga del barrio de la víctima. "Siento un gran dolor, una gran pena", continuó la mujer.

"Marcelo no tenía enemigos, solo amigos", insistió, al mismo tiempo que contó que lo conocía desde hace 16 años. "Era un muy buen compañero de trabajo y un muy buen presidente", siguió.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver