Asesinato del exrugbier: se conocieron los escalofriantes detalles de la autopsia

Policiales, exrugbier, asesinato, Luján,

El hombre tenía un arrendaba un campo junto a un socio y el día de su desaparición llevaba 180 mil pesos encima.

Luego de haber encontrado el cuerpo de Marcelo Longhi el miércoles en la caja de una Ford Ranger color gris, entre unos pastizales, a unos 15 metros de la ruta provincial 47, en el acceso al pueblo rural de La Choza, la autopsia preliminar arrojó datos reveladores del asesinato del exrugbier.

Según los datos preliminares de la autopsia, le quebraron el cuello pero los golpes en la cara y los cortes no le generaron la muerte. Asimismo, uno de los cortes más profundos es el que tiene en la espalda y el que podría haber sido el primero de los que recibió.

Por otra parte, los investigadores creen que Longhi pudo haber sido víctima de un ataque en ese lugar y su cuerpo haber sido arrastrado hasta la caja de la camioneta. 

Asimismo, Osvaldo que es el hermano de la víctima advirtió que arrendaba un campo llamado "Los Amigos" en la localidad de Tomás Jofre, en el partido de Las Heras. Como también, explicó que tenía un socio en ese campo que es el dueño de una empresa de seguridad privada y que justo el día en el que desapareció tenía planeado ir a comprar dos novillos a la zona de Navarro, por eso tenía 180 mil pesos en efectivo.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver