Tensión por corte total en la Ricchieri: "Hay que matarlos", la bronca de un automovilista

bronca automovilista

Es a la altura de Tapiales. El bloqueo del tránsito fue en ambos sentidos y se levantó a las 14.15hs. Uno de los conductores, atrapado por el corte, estalló contra los manifestantes.

Bronca e indignación por parte de los conductores, que quedaron atrapados en medio de un corte realizado por un grupo de vecinos y que afectó ambas manos de la Autopista Ricchieria pocos metros del peaje del Mercado Central. Esto generó demoras en el tráfico tanto en la General Paz como en las vías colectoras para llegar al centro porteño y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Hay filas de casi 8 kilómetros para quienes van al centro desde la zona sur, con desvíos por Camino de Cintura y por el Mercado Central.

Pasado el mediodía, uno de los automovilistas estalló contra los manifestantes. "Todos los días me encuentro con este corte. Hasta dónde nos van a cargar. Los tengo que matar, hay que matarlos. Qué hay que hacer con la gente que no suma. Estos son todos ovejas de los políticos", sostuvo enfurecido. 

TE PUEDE INTERESAR: Cayó la viuda negra del clonazepam: seducía a los hombres, los dormía en la cita y les robaba

El corte se originó por un vecino de Villa Madero, que denuncia haber sido allanado por la Policía Bonaerense y de la Ciudad "sin motivo alguno". Y por impotencia, convocó a un grupo de vecinos y decidió cortar la Autopista Ricchieri. El hombre se llama Gabriel Ledesma.

Debido a esta situación, efectivos de la Bonaerense estuvieron apostados a la altura del km 14 de la Ricchieri ordenando el tránsito; ya sea mano al aeropuerto o al centro porteño.

A pesar de las tareas realizadas, la tensión fue total e incluso se hizo presente la Gendarmería en el lugar. Alrededor de las 14:15hs se levantó el corte. 

Mirá todo el momento de tensión en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver