Horror: otra madre estranguló a su bebé de 2 años

Violencia infantil en Parque Patricio

El hecho ocurrió en Parque Patricios. Otra vez, el caso se podría haber prevenido.

Tras darse a conocer, en la mañana de este lunes, el caso que conmovió a toda la sociedad, sobre el lincheamiento de los vecinos a una joven de 17 años que habría dejado que su hija de tan solo 3 meses muriera ahogada, se informó sobre un caso similar ocurrido en Parque Patricios. 

Según informaron los vecinos, el pequeño fue llevado al Hospital luego de ser estrangulado, al parecer por la padre, pero al ingresar, el niño de 2 años ya se encontraba sin vida. 

Los testimonios aseguran que los padres del niño habrían estado separados desde el 1 de enero, y que se trataba de una relación enfermiza. El padre presenta problemas de adicción, mientras que la madre no aceptaría la ruptura, por lo que la mujer amenaza al hombre constantemente, incluso le aseguraba que iba a matar a su hijo si él no volvía. 

Tal fue el maltrato que sufría el papá del niño sobre la madre, que el 10 de enero radicó la primera denuncia contra ella, y el 14 realizó otra en la Oficina de Violencia Familiar, institución en la que sí comienzan a actuar, incluso, esta misma semana el niño iba a quedar bajo con cuidado del padre. 

Actualmente, la mujer se encuentra detenida mientras que se le efectúa la autopsia al pequeño de tan solo 2 años. 

Lamentablemente otro hecho de violencia infantil que trasciende por la imprudencia de los padres. Tal como el caso de Lucio, o incluso como la beba de tres meses que ocurrió recientemente. 

Mirá el clip completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver