Crimen de Lucio Dupuy: la madre ponía música fuerte para tapar su llanto

Policiales, Lucio Dupuy, La Pampa, crimen de Lucio,

Se difundió un video en el que se ve a Magdalena Espósito, la madre de Lucio poner música fuerte mientras el nene estaba llorando.

A un mes que la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito y su pareja Abigail Páez se les realice una nueva pericia psicológica en febrero, se difundió un nuevo video en donde se escucha al nene llorando desesperadamente mientras su madre pone la música más fuerte y hace caras a la cámara. 

Las imágenes que se pueden ver son de enero de 2021, de una publicación que realizó la mujer de 24 años en su cuenta de Tik Tok mientras se está tiñendo el pelo de colores negro y rojo. Asimismo, se escucha a Lucio llorando a pesar de la música que está a todo volumen.

Por otra parte, ambas mujeres detenidas deberán someterse a una pericia que analizará si existió odio y rechazo a la maternidad, si ejercieron violencia como vinculación, la relación que tenían ellas con al figura masculina y si eso está relacionado con los tratos que tenían con Lucio

A su vez, el estudio también analizará la relación entre ellas, la rutina que tenían los tres en la casa y  las situaciones que las hacían enojar o podían llegar a molestarles del comportamiento del nene. Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, la pericia se llevará a cabo el 4 de febrero del 2022.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver