Mataron a una beba de 3 meses, los vecinos lincharon a la mamá y la abuela quedó detenida

linchamiento madre beba ingeniero budge

Ocurrió en Ingeniero Budge. La beba tenía marcas en el cuello compatibles con un estrangulamiento. La principal sospechosa por el crimen es la abuela.

Un violento crimen de una beba de tan solo 3 meses causó indignación en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. La abuela materna la llevó descompensada al hospital Finochietto, donde constataron que presentaba lesiones en el cuello, compatibles con un estrangulamiento. Nada pudieron hacer. Ana María Patiño Fabro ya estaba muerta

Fue entonces que desde el hospital alertaron a la Policía y tras la denuncia, intervinieron efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge y la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora, que se trasladaron hasta el domicilio donde residía la beba, en la calle Guaminí al 1000 de esa localidad, según la agencia Télam

Luego de entrevistar a vecinos y otros testigos, se dispuso la detención de la abuela por "homicidio agravado".  Además, se investiga si hay más personas implicadas en el crimen de la nena.

Esta situación despertó la furia de los vecinos que agredieron salvajemente a la madre de la víctima, una menor de 17 años. En las imágenes que se viralizaron se puede ver la feroz golpiza que le dieron en un intento de linchamiento. "Asesina, asesina. Mátenla", se podía escuchar que gritaban mientras le daban patadas, la agarraban del pelo e intentaban quitarle la ropa, hasta que la joven pudo ser rescatada por la Policía con múltiples lesiones. 

Mirá las imágenes en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver