La declaración del policía que mató al ladrón: "Disparé en defensa propia"

Un policía de civil mató a balazos a un motochorro en La Reja

Los vecinos del policía que mató al ladrón el domingo por la noche en La Reja, se autoconvocaron para defender al hombre de quien dicen, se destaca por su "perfil bajo".

El policía que mató al joven de 25 años que intentaba robarle la moto en La Reja, quedó imputado por "homicidio simple agravado". Ayer, mientras el oficial estaba detenido, los vecinos de su barrio que destacan el "perfil bajo" del hombre, se autoconvocaron para pedir su liberación.

"Lucas es un hombre trabajador, es excelente", describió una vecina sobre el policía. También contó que el hombre logró hacer su casa y tener su moto "con mucho sacrificio". "Es injusto lo que le pasó", se lamentó. 

La mujer aseguró que él y su novia "no molestaban a nadie" y que eran personas "que valen la pena". Sobre los delincuentes dijo que, por lo que se sabe, no es gente de la zona.

Te puede interesar: Historia clínica de Fernando Báez Sosa: ¿Giro o Desprolijidad?

"Si te pasa, por defender a alguien , lo harías", sugirió la mujer acerca de la reacción que podría tener cualquiera en una situación similar a la que protagonizó Lucas. "Se merece volver a su trabajo y disfrutar de su casa", deseó para el policía que ahora quedó en libertad aunque no permanece en su hogar.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver