Violencia en un jardín: los padres se manifestaron y la policía reprimió

Jardín violencia

Se trata del Jardín N° 934 de la localidad de Victoria, en el norte del Gran Buenos Aires. Las más comprometidas con las denuncias, son la directora y una docente.

Denuncia de abusos y maltratos en un Jardín de Infantes de Victoria, que derivaron en incidentes con la Policía. Los padres de los alumnos de la institución se manifestaron y desde entonces comenzaron los incidentes. 

El hecho ocurrió precisamente en la institución N° 934 de la localidad de Victoria, en el Gran de Buenos Aires, donde los padres confirmaron que una docente y la directora del Jardín se violentan y abusan contra los pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: Desconsolado llanto de la mamá del nene de 2 años atropellado en Luján: "Grité 'mi niño, mi hijo'"

Al parecer, ya serían 10 las denuncias de distintos mayores de edad, quienes confirmaron, que entre tantas cosas que les hacían las docentes, una de ellas consistía en pasarle la lengua por la cara a los menores. 

Desde el Ministerio de Educación Bonaerense tomaron la determinación de separar previamente a la docente y a la directora denunciadas, hasta que se esclarezca lo ocurrido y avance la investigación. 

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver