Violencia hasta en las playas de estacionamiento: conductores que no tienen ni paciencia

policiales

Tres hechos de violencia que se registraron en playas de estacionamiento de Tucumán, Bariloche, y la Ciudad de Buenos Aires, y por los que resultaron heridos, los playeros.

Desde Telenueve realizamos un compilado de tres hechos de violencia que se registraron en distintas localidades pero en un mismo lugar físico: playas de estacionamiento. Ocurrieron en Tucumán, Bariloche y en la Ciudad de Buenos Aires. Los afectados, fueron los playeros. 

1. No quería hacer fila para pagar y golpeó brutalmente a la playera

Una mujer estaba haciendo la fila para cargar nafta, y, acostumbrada a que las motos hagan una fila, por un lado, y que los autos por el otro, se "coló", y se la terminó agarrando con la playera de la estación. 

2. Brutal ataque al playero: "Es un viejo de cartón"

Arturo López fue atacado en el rostro por un joven de 17 años durante una discusión por un rayón en un vehículo en un estacionamiento, y lo dejó peleando por su vida en un hospital. El hecho ocurrió en Monserrat, Ciudad de Buenos Aires. 

3. Le dio un cabezazo al playero porque no lo atendía

Otro hecho de violencia e inseguridad que viven los playeros en el medio de su trabajo. En esta oportunidad ocurrió en Bariloche, cuando un cliente estaba muy impaciente porque no lo atendían y se levantó del auto, y fue directo a atacar al trabajador. 

Mirá estos videos en el compilado de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver