Ulises Jaitt: "Hubo una bajada de línea de no investigar, cajonear la causa y dormir la tablet"

Ulises Jaitt: "Hubo una bajada de línea de no investigar, cajonear la causa y hacer dormir la tablet

Tras cuatro años y cuatro meses de intentos, lograron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt.

Tras cuatro años y cuatro meses de intentos, una división de Gendarmería logró desencriptar la tablet de Natacha Jaitt. El 15 de junio extraerán la información del aparato. Mientras tanto, Ulises Jaitt, le hermano de Natacha, denunció que hay corrupción y que "quieren cajonear" la causa de su hermana.  

TE PUEDE INTERESAR: Los secretos que Natacha Jaitt se llevó a la tumba: por qué su hermano afirma que la mataron

"El que mata a Natacha es muy poderoso, entonces hay impunidad, goza de que no le imputen los delitos. Sáenz Valiente estuvo detenido, procesado y tiene imputados los delitos de la ley de drogas y Gonzalo Rigoni hizo mismo con Natacha y no le imputaron nada. Hay una justicia para Sáenz Valiente y otra para Gonzalo Rigoni", denunció el hermano de Natacha.   

El caso de Natacha Jaitt 

La noche del 22 de febrero, el productor de espectáculos paraguayo, Raúl Velaztiqui Duarte, la pasó a buscar por su casa del barrio porteño de Villa Urquiza y se dirigieron rumbo al salón de fiestas Xanadú, ubicado en la localidad de Villa La Ñata (partido de Tigre - PBA). Allí los esperaba el dueño del establecimiento, el empresario Guillermo Gonzalo Rigoni, con quien tenían pautada una reunión a fin de acordar la contratación de Natacha para una serie de presentaciones en el local.

Durante el viaje, la vedette habló por teléfono con su abogado. Llegaron a destino hacia las 22 horas y los recibió Rigoni, quien estaba junto a otras tres personas. Mientras conversaban sobre los detalles del potencial acuerdo laboral, tomaron champagne y comieron sushi. En este marco, también habrían consumido drogas. Después, Rigoni le mostró el lugar a Natacha y subieron a una habitación. Pero ella nunca bajó. Allí murió y su cuerpo quedó posado sobre una cama. Desde entonces, se inició una gran investigación policial a fin de determinar cuál fue el causal de su fallecimiento.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver