Pánico en un consultorio odontológico: ingresaron armados y un nene se salvó de milagro

Pánico en un consultorio odontológico: ingresaron armados y un nene se salvó de milagro

El chiquito de cuatro años se asustó y huyó junto a su mascota. Es el hijo de la dentista asaltada y atacada.

Un violento hecho de inseguridad sorprendió a vecinos del barrio Mirador de Altube (localidad de José C. Paz, PBA). Un consultorio odontológico fue abordado por tres delincuentes armados y, tras su ingreso al establecimiento, se desató el pánico.

Todo ocurrió el miércoles 19/01 a las tres de la tarde. Pacientes esperaban su turno fuera del consultorio, cuando se aproximó el grupo de ladrones. Salieron corriendo con el fin de protegerse de los individuos armados, pero a los delincuentes no les importó. Ingresaron al local y atacaron a las personas que se encontraban en su interior.

En el consultorio se encontraba la dentista, su pequeño hijo y su perro. Además, otros empleados y más pacientes que eran atendidos. En el instante del robo, el nene de cinco años salió corriendo junto a la mascota. Sintió mucho miedo y desesperación.

En cuanto al hecho de inseguridad, se llevaron mucho dinero en efectivo, elementos odontológicos, teléfonos celulares y objetos de gran valor. Afortunadamente, no hubo heridos.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver