Torturaron a una familia en un country bonaerense para robarle: a la mujer le arrancaron las uñas

Country

Ocurrió en la madrugada en el barrio privado San Eliseo. Buscan a los sospechosos.

En la madrugada de este jueves una familia de Guernica vivió una noche de terror siendo que un grupo de cinco delincuentes ingresaron a su domicilio ubicado en un country privado, y no solo les robaron sino también los torturaron. 

Se trata de la familia de un empresario, que al parecer, los ladrones sabían que tenían dinero en su domicilio y que para buscarlo llamaron a violencia plena. 

Los delincuentes maniataron a los adultos del hogar, y a la mujer le sacaron las uñas, le lastimaron uno de sus pechos y la torturaron. Además, frente al hecho de violencia también estaban las hijas de la pareja, de tan solo 7 años. 

Lejos de acabar ahí, también amenazaron a las pequeñas que tuvieron que visualizar toda la tortura que sufrió la madre, y aseguraban que si no les entregaban el dinero les cortarían la lengua a una de sus hijas. 

El hecho tuvo gran relevancia en el barrio dado que inmediatamente a que los delincuentes se fueron del hogar, las víctimas avisaron al grupo de los vecinos lo que había ocurrido. 

Afortunamente, los heridos ya se encuentran en buen estado de salud y solo se sufrió una noche de terror, temor y tensión. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver