Asalto y tortura en un country: "Nos dimos por muertos, no había nada que perder", dijo la víctima

Lo torturaron en un robo

Guillermo, el dueño de la casa reveló cómo fue el momento de tensión, tristeza y violencia por el que tuvieron que pasar.

En el marco del hecho que atemoriza por completo a la sociedad, se dio a conocer el relato del hombre que se encontraba en la casa del country, donde fue asaltado junto a toda su familia. En el discurso, Guillermo aseguró que se manejó un nivel de violencia atemorizador. 

"Yo bajé con tres personas al auto para darles el dinero que me estaban pidiendo, y fundamentalmente para sacarlos del lugar en el que estaba mi mujer y mis hijas. Cuando volvimos me encontré con una imagen que hasta escalofriante, me cuesta hasta recordarlo", comenzó contando el empresario gastronómico. 

Y agregó: "A mi mujer ya le habían sacado cuatro uñas y había arrancado la tortura... La estaban masacrando a golpes para que les dijeran dónde estaba el dinero que yo ya se los había entregado". 

En el mismo relato, el hombre agregó que el momento de tensión y tristeza que vivieron también se transformó en violencia de ellos hacia los delincuentes luego de ver que uno de los ladrones agredía a una de las niñas.

Cómo fue el robo en el country

En la madrugada de el jueves una familia de Guernica fue torturada por un grupo de cinco delincuentes que ingresaron a su domicilio ubicado en un country privado, y no solo les robaron sino también los golpearon y los amenazaron. 

En el hecho, los delincuentes maniataron a los adultos del hogar, y a la mujer le sacaron las uñas, le lastimaron uno de sus pechos y la torturaron. Además, frente al hecho de violencia también estaban las hijas de la pareja, de tan solo 7 años. 

El estremecedor audio de la víctima

La mayor afectada físicamente en el hecho de inseguridad, fue la mujer, quien se había quedado en la habitación mientras el esposo le entregaba el dinero a los delincuentes. 

No obstante, al parecer el nivel de locura de los ladrones era extremo, por lo que la maniataron, la torturaron, le sacaron las uñas, le lastimaron un pecho y la golpearon en la cabeza. 

Luego del hecho y muy conmocionada, la mujer mandó un audio a los vecinos alertando que había delincuentes sueltos en el barrio y que tuvieran cuidado. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver