Cayó "Chaki Chan", el narco que intentó captar el barrio Las Antenas

Cayó "Chaki Chan", el narco del barrio Las Antenas

Se llama Nicolás Guimil y tiene causas desde que es menor. Además, la lucha de los vecinos para evitar que la banda de "Chaki Chan" entre en el barrio.

Por fin llegó un poco de tranquilidad para los vecinos y las vecinas del barrio Las Antenas, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador. Es que la Policía Federal logró capturar a uno de los narcos más buscados: Nicolás Guimil alias "Chaki Chan". 

TE PUEDE INTERESAR: Lomas del Mirador: así las mujeres patrullan el barrio contra los narcos 

Durante mucho tiempo, la comunidad del barrio Las Antenas intentó defenderse de la banda de narcotraficantes "Chaki chan" que intentó tomar de muchas maneras las manzanas que lo componen para instalar búnkers de venta de drogas y así poder expandir el negocio.  

El terror al narco "Chaki chan" era inmenso: "Nos despertamos a la madrugada por los tiros", contó una vecina a Telenueve una de las tantas veces que el noticiero estuvo allí. Es que todos se organizaron y armar un plan de protección. Entre mujeres y hombres y distintos turnos rotativos, hacían barricadas y cuidaban las entradas para evitar que ingresen. 

TE PUEDE INTERESAR: Guerra entre bandas narco en Lomas del Mirador: "Se tiran con ametralladoras"

Quién es el narco "Chaki Chan" 

  • Nicolás Guimil es un traficante de droga que intentó tomar el control del barrio Las Antenas en Lomas del Mirador y fue frenado por los vecinos. 
  • Es uno de narcos más peligrosos de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires 
  • Se hacía llamar "Chaki Chan" 
  • Facturaba más de 10 millones de pesos producto del narcotráfico 
  • Figura como socio en una empresa dedicada a la limpieza de edificios en Monte Grande 

Mirá el video completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver