Violencia animal: cuatro casos de ataque de perros a personas que caminaban por la calle

Perros violentos

Un nene de 9 años en Mar del Plata, un hombre en Pacheco, dos dogos escaparon y mataron a una chica de 15 años en Córdoba, fueron algunas de las tantas víctimas de la violencia animal.

A diario nos encontramos, lamentablemente, con varios hechos de violencia en la sociedad; sin embargo, esa agresión, no solo se ve reflejada en las personas, sino también en los perros que son maltratados en las casas y que lo demuestran en las calles. Desde Telenueve realizamos un compilado de cuatro ataques de perros que indignan y hasta entristecen a todos.

1. Dos dogos escaparon y mataron a una chica de 15 años

El hecho ocurrió en Córdoba. También atacaron a dos vecinos que intentaron defender a Trinidad, que murió a raíz del ataque. Los animales ya habían atacado a otros perros. Un vecino decidió matar a uno a puñaladas cuando ingresaron a su casa a atacar a su mascota.

2. Iba a trabajar y casi lo mata un pitbull: lo salvó un vecino

Un hombre salió de su casa alrededor de las 4 de la mañana para ir a trabajar cuando fue atacado por un pitbull. Afortunadamente, había otro vecino que decidió ayudarlo y comenzó a tirarle piedras al perro para que lo pueda soltar. La víctima está internada en un hospital zonal. 

3. Feroz ataque de un pitbull a un caniche: casi lo mata

En José C. Paz, un Pitbull sacó al caniche de su casa a través de la reja para atacarlo. El pequeño animal se encuentra en grave estado.

4.Un nene de 9 años fue atacado por 16 perros y casi lo matan

Un nuevo caso de agresión por parte de los perros para con los niños, se registró en las últimas horas en Mar del Plata. Un nene de 9 años fue atacado por una jauría y se salvó de milagro. 

Mirá el compilado completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver