Feroz ataque de un pitbull a un caniche: casi lo mata

pitbull

En José C. Paz, un Pitbull sacó al caniche de su casa a través de la reja para atacarlo. El pequeño animal se encuentra en grave estado.

Un caniche está en grave estado después de haber sufrido el ataque de un pitbull que no tenía bosal en José C. Paz.

Según relataron los vecinos, no es la primera vez que el perro se escapa de su casa venciendo el entretejido de la puerta con sus fuertes mandíbulas. El pitbull ya atacó, por lo menos, a 5 mascotas del barrio.

Te puede interesar: Dos dogos escaparon y mataron a una chica de 15 años: qué dijo el hombre que los asesinó.

El dueño de otro caniche, que también fue atacado por el pitbull en una oportunidad anterior, este domingo evitó que el perro matase al pequeño animal. Alejandro agarró del cuello al pitbull para cortarle el paso de aire cuando lo vio intentando sacar al caniche a través de la reja de su casa. 

El hombre relató que los niños del barrio le lanzaron piedras, pero el animal seguía con el caniche capturado. "Cuando lo rescaté ya estaba muy herido", se lamentó. 

Según explicó el vecino, el dueño del perro se limita a querer arreglar el entretejido, pero el animal siempre logra escaparse. Los vecinos aseguraron que realizaron denuncias en Zoonosis, pero no obtuvieron respuestas.

Mirá el video

 

  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver