"Quiero que venga la mamá y la abuela a despedirse de More", dijo el papá de la nena asesinada

Hugo Domínguez

En medio del velorio de Morena Domínguez en Lanús, su padre hizo un llamado a la madre y la abuela para despedirse de la pequeña de 11 años.

La trágica muerte de Morena Domínguez, la niña de 11 años que sufrió un ataque por parte de dos motochorros mientras se dirigía a su escuela en el barrio Villa Diamante de Lanús, sigue conmocionando al país.

Lleno de angustia y en pleno velorio de su hija, Hugo, el padre de la pequeña, habló ayer y se dirigió a la madre y la abuela de la pequeña, al expresar: "Quiero que venga la mamá y la abuela a despedirse de More. Esperaba que vinieran aunque fuera para eso, que le den el último adiós. Mi Morena no se puede ir así".

TE PUEDE INTERESAR: "Que caiga el peso de la ley en estos asesinos", sostuvo Horacio Larreta sobre la muerte de Morena

Las diferencias familiares se pusieron de lado en medio de la pérdida de Morena, por eso Hugo declaró: "Sabes lo que es que tu hija se muera", con mucho dolor.

El hombre, en medio de la desgarradora situación, dejó en claro su deseo de que otros familiares cercanos se unan al adiós: "Está mi familia, que venga la abuela, la madre, que vengan, que se despidan", concluyó Hugo Domínguez.

Mirá el video en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver