Insólito robo en Coghlan: su vecino entró a su casa para llevarse un queso rallado y 100 mil pesos
Un delincuente fue descubierto robando en un departamento de Coghlan. Las cámaras de seguridad fueron clave para dar con él y descubrir las pertenencias que le saqueó al dueño de la casa.
16 de agosto de 2023
En una vivienda del barrio Coghlan, sucedió un insólito robo entre vecinos. Todo comenzó cuando un inquilino decidió tomar medidas de seguridad tras notar que sus pertenencias desaparecían poco a poco, y lo que descubrió fue aún más desconcertante: su propio vecino era el ladrón que había estado saqueando su departamento durante meses.
La escena de inseguridad que ocurrió en un departamento del cuarto piso de un edificio en la calle Estomba al 3000. A pesar de haberse mudado hace poco, el inquilino comenzó a notar la desaparición de objetos y dinero en efectivo. Aunque no encontró signos de ingreso forzado, decidió tomar precauciones y colocar una cámara de seguridad oculta.
TE PUEDE INTERESAR: Aumentos de hasta un 25% en los precios de los alimentos
Los objetos faltantes iban desde elementos comunes hasta lo insólito: desde 100 mil pesos en efectivo hasta un curioso paquete de queso rallado que se encontraba en su heladera, además de adaptadores y alargues con enchufes.
La revelación llegó cuando el inquilino recibió notificaciones en su teléfono celular sobre actividad sospechosa en su hogar mientras se encontraba fuera. Al revisar las imágenes capturadas por la cámara de seguridad, descubrió que el responsable de los robos era ni más ni menos que su vecino, quien vivía en el primer piso.