Río Negro: entraron a robar la caja fuerte en la jaula del tigre blanco

Tigre blanco

Los delincuentes irrumpieron en el parque Bubalcó de Guerrico, pero el plan se vio frustrado y ahora son buscados por la policía.

El suceso tuvo lugar en el zoológico de Guerrico, en la provincia de Río Negro, donde un grupo de ladrones se infiltraron en la jaula de los tigres con la intención de apoderarse de una caja fuerte oculta. No obstante, su plan no tuvo éxito y ahora están siendo buscados por la policía.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada del lunes, dentro del parque Bubalcó, un espacio destinado a la conservación de especies en peligro de extinción, ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Allen.

Te puede interesar: De no creer: un camillero le robo el auto a un médico, chocó y tuvo que ser asistido por él

Para llevar a cabo su plan, los delincuentes forzaron el cierre de la puerta de ingreso al área de las jaulas de los tigres, ingresando a un lugar en el que los dueños del zoológico resguardan una caja fuerte. Con determinación, los ladrones comenzaron a manipular los cables y dispositivos necesarios para mover a los felinos a otras áreas, evitando posibles ataques mientras se acercaban a su objetivo: la plata recaudada durante el fin de semana.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver