Robos organizados: la reconstrucción de los comercios destrozados

super

En la violenta jornada en la que se reportaron robos organizados en diferentes puntos del conurbano bonaerense, en este supermercado de La Reja, los delincuentes se llevaron muchas bebidas y productos de tecnología.

El supermercado chino de La Reja, que además de robado fue incendiado en la violenta jornada de robos organizados que se vivió esta semana, ahora tiene que volver a empezar. 

"Si un cliente tiene hambre, nosotros los ayudamos", explicó el dueño diferenciando a quienes participaron de los robos de las personas que a veces le piden por necesidad.

En las últimas horas, el comerciante recibió el llamado del ministerio de Economía para ofrecerle la línea de subsidios sin reintegro anunciada, pero desde el supermercado aseguraron que la pérdida es mayor al monto que ofrece el Estado. En este sentido, la embajada China está tratando de oficiar de nexo porque el hombre está enojado y además, no entiende bien el español.

Te puede interesar: El milagro de Dylan, el nene baleado en Tortuguitas cuando fue a comprar el pan: ya está en su casa

Durante el robo, los delincuentes se llevaron balanzas, cajas registradoras, máquinas para picar carne y entraron al depósito para llevarse más bebidas alcohólicas que las que ya habían agarrado de las góndolas.

La encargada del comercio le contó a Telenueve que los ladrones incendiaron un depósito de garrafas: "Por suerte no pasó a mayores", agradeció.

Mientras separaron la mercadería que todavía puede servir, los empelados consideran la posibilidad de tener que buscar otros trabajos hasta que el supermercado pueda reconstruir todo.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver