Tiroteo en Texas: asesinaron a una argentina

texas

Un hombre mató a dos mujeres en el centro comercial de Estados Unidos, una de las víctimas era Laura Jáuregui de 64 años.

En un acto de violencia que conmocionó a todo Estados Unidos, un hombre ingresó de manera aleatoria a una casa de té en el centro comercial The Arboretum en Texas y abrió fuego, desencadenando lo que podría haber sido una masacre. Tras el ataque, el agresor se quitó la vida. Entre las víctimas se encontraba Laura Jáuregui, una ciudadana argentina de 64 años, quien lamentablemente perdió la vida debido a uno de los disparos.

Laura Jauregui había residido en Uruguay durante más de una década y era la propietaria del Hotel Brisas, ubicado en la costa del Departamento de Rocha. Este trágico suceso tuvo lugar el pasado jueves, dejando un saldo adicional de tres personas gravemente heridas, quienes fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano. El atacante fue identificado como Tang-Kang Dave Chiang, un hombre de 38 años de nacionalidad china.

TE PUEDE INTERESAR: Intensa búsqueda de un sospechoso con buzo rojo por el crimen del ingeniero en Palermo

La Policía de Austin inició una investigación exhaustiva sobre este incidente y solicitó la colaboración de testigos que puedan proporcionar evidencia en forma de fotografías o videos para esclarecer los detalles de este crimen. Hasta el momento, las investigaciones apuntan a que se trató de un ataque aleatorio, ya que no se encontró ninguna relación previa entre el agresor y sus víctimas.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver