Cómo fue el accidente en el que murió Huguito Flores

huguito

El cantante de cumbia tropical murió en un trágico accidente de tránsito junto a su esposa y su cuñado. La hija de ambos, de 3 años, continúa peleando por su vida.

La escena de la música tropical está de luto. El cantante Huguito Flores murió en un trágico accidente automovilístico junto a su familia en la ruta 34, camino a la localidad bonaerense de José C. Paz.

Según los primeros testimonios, se trató de un caso de imprudencia en el que un camión, que precedía al vehículo de Flores e iba sin luces, hizo una maniobra para entrar a un pueblo. En ese movimiento, un tronco se incrustó en la Volkswagen Suran en la que viajaban el artista, su flamante esposa Karina Enríquez, su cuñado y su hija de 3 años. La familia quedó atrapadas entre los hierros de la camioneta y la mujer y su hermano murieron al instante.

Te puede interesar: Huguito Flores iba a realizar un Gran Rex a fin de año

Flores agonizó dos horas hasta que finalmente murió, mientras que su hija está internada en grave estado de salud.

Del accidente, también participó un Fiat de color rojo donde iban dos profesores que salvaron sus vidas. Los integrantes de la banda venían detrás y fueron los primeros en llegar al lugar del hecho.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver