Quién era Huguito Flores, el cantante de cumbia que murió en un accidente

Huguito Flores

El músico santiagueño perdió la vida junto a su esposa y su cuñado tras chocar de frente con otro vehículo en la Ruta 34.

En la madrugada de este jueves, murió el reconocido intérprete de cumbia santiagueña, Huguito Flores. El cantante perdió la vida en un trágico accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 34. En la tragedia, también falleció la esposa del cantante, y su cuñado. 

El artista que conquistó el corazón de todos los amantes de la cumbia santiagueña nació el 1° de noviembre de 1965 en Campo Gallo, Santiago del Estero, y tras su pasión por la música, comenzó su carrera musical desde chico hasta que el género guaracha lo consagró.

Hugo formó parte del grupo musical, Fenyxs , en los 90, y en el 2003 se sumó a la banda El Super Quinteto. No obstante, luego de cinco años decidió comenzar su carrera como solista, y lanzó su primer disco en el 2020: Te sigo enamorando, que consiguió el galardón Disco de Oro y Platino.

TE PUEDE INTERESAR: El momento en el que Huguito Flores cantó junto al Changuito Zeballos

A lo largo de la historia, el artista recabó gran cantidad de seguires en las redes sociales, y sobre todo, en su cuenta de YouTube en la que tiene al menos 182 mil suscriptores y entre sus grandes éxitos se destacan Manos de Tijera, con 35 millones de visualizaciones, y Te hubieras ido antes, con 28 millones.

El artista se encontraba en la cresta de la ola a nivel profesional y a nivel sentimental también, dado que el 15 de septiembre se había casado con Carina Soledad Enríquez, quien también falleció en el accidente. 

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver