Balearon a un papá y a su hijo tras una emboscada en un club de Lugano

Futsal

Se trata del centro Jóvenes deportistas. El partido era considerado "de alto riesgo".

Otro hecho de inseguridad y violencia ocurrió en los últimos días en Villa Lugano, cuando se generó una batalla campal en un partido de futsal que se disputó. Uno de los padres sufrió la fractura del tabique nasal y un adolescente terminó inconsciente por un severo traumatismo.

El hecho ocurrió cuando el club 12 de Octubre de Benavídez denunció que un hombre y su hijo adolescente tuvieron que ser internados en el hospital Santojanni tras los incidentes que se desataron después del encuentro que jugaron con el club Jóvenes Deportistas.

TE PUEDE INTERESAR: Fuego y muerte en Villa Domínico: dos nenes de 4 y 8 años perdieron la vida

Javier DeMarco, Presidente de Jóvenes Deportistas, habló con Telenueve, y comentó: “Cuando vas a esperar un partido de fútbol no esperás que pase algo así, pero no podemos hacernos cargo de eso. Lo que pasa afuera no lo puede contener ni la fuerza pública”.

Incluso, de acuerdo a su relato, ya en el partido de ida existió una situación de “violencia inexplicable” que, probablemente, haya continuado en las redes. Sin embargo, remarcó, “si fuéramos violentos la gente de 12 de Octubre no se hubiera metido adentro del club a buscar refugio”. 

Mirá la nota completa, en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver