Un micro de barras de Estudiantes circuló en contramano a toda velocidad

micro

Al concluir el empate 0 a 0 entre el Pincha y el Lobo, un micro de la hinchada circuló a alta velocidad en dirección contraria por la Avenida 1.

Un acto de irresponsabilidad fue lo que se vivió en la noche de ayer en La Plata, cuando un micro, que transportaba a seguidores de Estudiantes, circuló a gran velocidad en dirección contraria por la Avenida 1, en su trayecto hacia la Avenida 32, en pleno centro de la ciudad. El incidente ocurrió justo después del partido que culminó en empate 0 a 0 entre Gimnasia y Estudiantes, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El micro en cuestión era de color blanco y había sido contratado para trasladar a miembros de una filial de Estudiantes al partido en el Estadio UNO.

TE PUEDE INTERESAR: Tras el escándalo del yate, Insaurralde bajó su candidatura

Las autoridades municipales de La Plata están llevando a cabo una investigación para identificar la patente y los datos personales del conductor responsable de este hecho totalmente peligroso e inconsciente. Por el momento, el incidente sigue sin resolverse y generó tanto preocupación entre los vecinos como entre los transeúntes de la zona.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver